35+ Famosas que se hicieron un Glow Up tras divorciarse

Aunque sus vidas de alto perfil pueden hacer que parezca que lo tienen todo, los famosos no son diferentes al resto de nosotros en lo que respecta al amor y las relaciones. Cuando un matrimonio se acaba, puede ser difícil superar las secuelas emocionales y pasar al siguiente capítulo de la vida. Pero, como han demostrado muchos famosos, sobrevivir a un divorcio y prosperar después es posible.

Reese Witherspoon - Entonces

Tras conocer al también actor Ryan Philipe en su 21 cumpleaños, Reese Witherspoon y Phillips se casaron en Charleston en 1999. Witherspoon admitió que se casó muy joven, revelando que sólo tenía 21 años cuando se casó con Ryan.

Reese Witherspoon - Entonces

De su matrimonio nacieron dos hijos; sin embargo, se separaron en octubre de 2006. Parece que el problema fue su corta edad. Puede ocurrir cuando las personas se juntan demasiado pronto en la vida. El matrimonio también se deterioró cuando la fama de Reese superó a la de su marido.

Reese Witherspoon - Ahora

Se celebró una pequeña ceremonia para celebrar el matrimonio de Witherspoon en 2011 con el agente de talentos Jim Toth. La pareja celebró su séptimo aniversario, a lo que Witherspoon declaró que Toth es el hombre por el que ella sigue sonriendo cada día. No hay duda de que esta mujer está en un lugar mejor.

Reese Witherspoon - Ahora

Ha producido y protagonizado varios proyectos de éxito, como la serie de HBO Big Little Lies. Además, ha puesto en marcha un exitoso club de lectura y una empresa de medios de comunicación, Hello Sunshine. Ella y el agente de talentos Jim Toth tuvieron un hijo un año después de casarse.

Katy Perry - Entonces

El cómico Russell Brand y la cantante Katy Perry se casaron en 2010, pero 14 meses después anunciaron su separación. Casi dos años después de casarse, Katy Perry y Russel Brand se separaron en diciembre de 2011. Alegaron diferencias irreconciliables y en 2012 se concretó su divorcio.

Katy Perry - Entonces

Un mensaje de texto que Brand envió a Perry en 2013 le informaba de que quería divorciarse de ella. Según Katy, sintió una gran responsabilidad por el fin de la relación, pero luego dijo que podía dejarlo pasar ya que creía que no era únicamente culpa suya, así que siguió adelante.

Katy Perry - Ahora

No pasó mucho tiempo antes de que Perry estrenara su nuevo color de pelo azul, sólo unas semanas después. Fue una ruptura que no iba a dejar que la hundiera, y sintió que necesitaba crecer a partir de esa situación y convertirse en algo mejor. A Perry le ha seguido yendo bien en su carrera musical desde su divorcio.

Katy Perry - Ahora

Ha publicado varios álbumes y singles de gran éxito comercial. También ha ganado numerosos premios por su música. Perry también ha aparecido en algunas películas y ha colaborado con varias marcas de moda. Comenzó a salir con Orlando Bloom en 2016, pero aún no hay matrimonio a la vista. Dieron la bienvenida a una hija en agosto de 2020.