40+ de los más vergonzosos errores de moda de celebridades que nadie puede olvidar
Las celebridades realmente son como nosotros, lo que significa que también tienen días malos y fallas en el vestuario. Ni siquiera la ropa costosa, los escuadrones glamorosos y el glamour de Hollywood pueden eliminar por completo la posibilidad de tener un percance de moda incómodo, lo que demuestra que le puede pasar a cualquiera. Por lo tanto, no se preocupe si sufrió un vergonzoso mal funcionamiento de su guardarropa, ¡porque estas estrellas definitivamente pueden relacionarse!

Katherine Heigl
El mal funcionamiento del vestuario de Katherine Heigl se produjo en un momento desafortunado, ya que distrajo la atención del premio que estaba recibiendo. La actriz estaba en medio de su discurso de aceptación del Premio ShoWest a la Estrella Femenina del Año cuando uno de los tirantes de su vestido se rompió, lo que provocó que la parte superior de su vestido se cayera.

Afortunadamente, el presentador de Access Hollywood, Billy Bush, ofreció su ejem apoyo y sostuvo el vestido de Katherine en su lugar para que pudiera terminar su discurso.